TUTORIALES DE FOTOGRAFÍA
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Fotografiar bodas

El novio y la novia Esta es mi toma favorita de la novia y el novio. Me arrodillé para hacerla (con mi mejor traje) para conseguir el efecto de las flores por detrás de sus cabezas, y , al mismo tiempo, darle a ellos un poco más de importancia. Con frecuencia encuentro que arrodillarse es mejor para los retratos de máxima longitud.

La fotografía de bodas puede ser un trabajo bastante estresante, es el día grande de la pareja y (a pesar de lo que te digan) las fotografías son una parte muy importante de el. Si vas a ser el "fotógrafo oficial", aunque te paguen o no, necesitas asegurarte de que haces una buena grabación pictórica del día. Esto incluye usar todas tus destrezas comunes como fotógrafo además de una nueva e importante - control de masas. Con frecuencia es necesario pelearse con los invitados para que se ponga en posición y hacer la foto que necesitas sin que te lleve todo el día. Estoy seguro de que todos hemos ido a una boda en la que el fotógrafo hizo esperar a todo el mundo mucho tiempo mientras perdía el tiempo esperando pacientemente a que todo el mundo se preparara. Normalmente esto hace que todo el mundo se ponga de mal humor y que las fotos sean peores de lo que podrían haber sido. Más sobre esto más tarde.

Contar la historia

Aunque es estupendo hacer una foto genial del novio y la novia, tu trabajo principal como fotógrafo "oficial" es contar la historia de todo el evento. Creo que la diferencia fundamental entre un fotógrafo amateur y uno profesional es que el amateur se contenta si consigue una o dos fotos buenas del día, mientras que el profesional tiene que asegurarse de que consigue una toma aceptable de cada situación. Esto no es nunca tan importante como en una boda, no puedes volver y hacerlo de nuevo, así que te tienes que asegurar de que todo está controlado.

Primeras tomas

A veces se te invita a casa de la novia a hacer unas cuantas primera tomas, pero si no es así, la historia empieza fuera de la iglesia, juzgado o registro, o dondequiera que sea la ceremonia. Para ser breves, asumamos que nuestra boda tiene lugar en una iglesia. Lo primero que hay que hacer es colocar al novio y al padrino para una foto, a veces es posible hacer una foto graciosa del novio siendo empujado hacia la iglesia, o algo similar, pero asegúrate siempre de use haces también una formal. Este es también un buen momento para hacer las fotos de las damas de honor y otros participantes.

La siguiente ocasión especial es la llegada de la novia con quien la acompaña, normalmente su padre. Normalmente puedes hacer tres o cuatro tomas, la novia saliendo del coche, la novia con su padre y una serie de tomas de la procesión "de la novia" con las damas de honor, etc. La foto de la "salida del coche", es mejor prepararla, ya que la salida real del coche puede resultar a veces un poco torpe. La mejor forma de hacerlo es, cuando la novia haya salido del coche, hacerla sentarse de nuevo en el asiento de atrás con los pies en el suelo. Esto quedará mejor.

Durante la ceremonia

Durante la ceremonia con contraluzPara esta toma, subí el ISO a 400 para poder disparar sin flash y conseguir una buena luz trasera.
Dentro de la iglesiaNo puedes dar vueltas alrededor de la iglesia en mitad de la ceremonia, pero lo que puedo hacer es poner a mi mujer en el balcón con una segunda cámara. Su coordinación fue perfecta para conseguir esta toma justo cuando la novia y el novio miraron hacia arriba.

Aquí es donde necesitas rogarle un poco ante el que dirija la ceremonia para conseguir su permiso para hacer fotos durante la ceremonia. Siempre he visto que,en Inglaterra, cuanto más bonita y antigua es la iglesia, menos posibilidades hay de conseguir permiso para hacer fotos durante la ceremonia. Creo que la gente es más permisiva hoy en día con la fotografía, pero de todos modos, siempre preguntaría primero.

Durante la ceremonia necesitas una foto de cuando se ponen los anillos, la bendición, si hay, y el beso. También debes estar atento a cualquier otra costumbre especial que se pueda incluir, como romper una copa en las bodas judías. Así qué, es realmente importante saber si debes estar de pie para conseguir el mejor ángulo o asegurarte de tener un espacio reservado para ti si vas a ser de los últimos en entrar en la iglesia.

Después de la ceremonia

Este es el momento con más ajetreo y necesita ser planificado con cuidado. El lugar tradicional para hacer las fotos de grupo es las escaleras en frente de las puertas de la iglesia. Obviamente, si por algún motivo no lo puedes hacer, necesitar buscar otro lugar que esté cerca. Una vez que todo el mundo ha salido de la iglesia, coge a la novia y el novio y hazlos posar donde quieras, cuando estés haciendo estas primeras fotos, que necesitas empezar a hacer lo antes posible, el resto de los invitados normalmente se arremolinarán por detrás tuya y algunos empezaran a hacer fotos por encima de tu hombro./p>

Hacer las fotos de grupo

Aquí es donde tu habilidad de control de masas se pondrá a prueba. Asegúrate de captas la atención de la novia y al novio en todo momento y no se distraen con otras personas. Tan pronto como puedas, empieza a hacer los grupos. Los primeros en organizar es al padrino y la madrina, o damas de honor. Luego añade a los parientes de ambos, lo que sumará un grupo de unas ocho o diez personas y ya tienes a todos los "jugadores principales" de la boda. Lo siguiente en la lista son dos fotos, una con la novia y el novio y cada par de padres.

Ahora necesitas seguir con los grupos grandes. Dependiendo del tamaño de la lista de invitados, puedes hacer una foto con todo el mundo o dividir los grupos en tres, la familia de la novia, la familia del novio y por último todos los amigos.

Planear, planear, planear

Mi norma para fotografiar a la gente es, especialmente en las bodas, ser lo más rápido y a la vez conseguir las fotos que quiero. Puedes hacer esto siendo muy organizado y decidir bien de antemano lo que quieres hacer y dónde, qué escenario vas a usar y cómo va a ser la luz. Intentó visitar la localización un par de días antes si puedo, a la misma hora que va a ser la boda, así puedo buscar la mejor localización y ver donde va a estar el sol.

Luego, en el mismo día, grito (respetuosamente) a todo el mundo para que sigan lo más rápido posible, nadie te va a agradecer que seas tímido y dejes que los invitados den vueltas pensando en lo que tienen que hacer. Acaban de estar sentados mucho tiempo durante la alargada ceremonia y no les dejas ir al bar. Hablando del tema, nunca, nunca, dejes a los invitados ir al bar antes de hacer las fotos de grupo, no serás capaz de juntarlos otra vez a todos.

En la Recepción

Hay tres fotos muy importantes que debes hacer en la recepción, el corte de la tarta, el brindis y el primer baile. Te aconsejaría que hicieras una foto "falsa" del corte de la tarta y el brindis si quieres que el novio y la novia miren a la cámara, ya que al final de la comida, las posibilidades son menores que si los coges cuando lleguen al salón. Desafortunadamente, no puedes hacer esto con el primer baile.

Para el resto de la recepción puedes divertirte haciendo algunas fotos espontáneas con una lente larga, este no es el trabajo más fácil del mundo, ya que verás que la gente tiende a juntarse en grupos más o menos circula es, así que conseguirás muchas espaldas. De todos modos, con un poco de paciencia, puedes obtener algunas buenas fotos según avanza la noche y llegan las bebidas.

Si no consigues buenas fotos espontáneas, pon de nuevo el zoom corto en la cámara y da vueltas para conseguir que la gente pose en pequeños grupos. También hay "fotos de mesa" que debes considerar, no es mi pasatiempo favorito, pero, si decides que van a ser buenas, no intentes fotografiar a mucha gente al mismo tiempo. Es mejor tener grupos pequeños de tres o cuatro que intentar hacer fotos de toda la mesa a la misma vez. El éxito de estas tomas dependerá de lo que colaboré la gente, con lo que volvemos. Tu capacidad para el control de masas.

Material artístico

La noviaTener siempre los ojos abiertos ante escenarios interesantes es parte del trabajo.

Durante el día, a la vez que se hace todo lo de arriba, debes mantener los ojos abiertos ante una toma "artística", especialmente del novio y la novia, pero también de alguna invitada mona o de los niños de los anillos. Investiga concienzudamente y mantener algunos escenarios buenos en mente a los que puedas llevar al novio y la novia sutilmente cuando haya un paréntesis en sus obligaciones. Ya que las fotos mencionadas arriba son las que "pagan las facturas", que necesitas hacer bien, tu éxito se juzgará con lo que puedas hacer de más. Tu fracaso se juzgará por no hacer las fotografías "que pagan las facturas" bien.

Ser el mejor

Mientras haces las fotos, habrá gente detrás tuya (ya veces empujando delante tuya si no tienes cuidado) haciendo exactamente las mismas fotos, así que, ¿cómo puedes asegúrate de que las tuyas son mejores que las de el tío-Paco-que-tiene-una-buena-cámara-también? La diferencia más importante es que, si te has tomado en serio mis consejos sobre control de masas, el grupo estará mirando hacia ti. Háblales continuamente, no dejes que pierdan la atención ni un momento, como dije antes, se lo más rápido que puedas, haz las fotos antes de que empiecen a perder el interés.

Un buen encuadre también puede hacer que tus fotografías destaquen. Date cuenta de que en la mayoría de las fotos, el sujeto llena el fotograma completamente. El otro "secreto" del éxito es usar un flash de relleno. Básicamente es usar el flash en todas las fotos de exteriores, configurado a media potencia y rellena las sombras. Aunque la boda que ves aquí se fotografió en un día no muy soleado, use el flash en todas las fotos de exteriores. La única toma en la que no use el flash fue en el primer plano de la iglesia, porque quería usar ese precioso contraluz.

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